50 cosas que no sabías

Léelas, seguramente no las sepas (o quizás sí).

1. Más de la mitad de las personas que habitan el planeta no ha recibido ni hecho una llamada telefónica.

2. Hubo una época en la que Bon Jovi hacía música buena.

3. Belén Esteban lleva más de 10 años en la tele.

4. Nicolas Cage tiene un Oscar.

5. La vista de un gato está tan desarrollada que no es capaz de ver imágenes en televisión; solo ve un punto que se mueve muy rápido de lado a lado.

6. Jack Nicholson asegura haberse acostado con más de 3.000 mujeres.

7. Las condiciones higiénicas de la Edad Media no eran las óptimas, pero no es cierto que no se ducharan ni que no mantuviesen su higiene personal.

8. Las pastillas como medicamentos fueron inventadas por Nostradamus. Las primeras las hizo con rosas.

9. La mayoría de profecías de Nostradamus que se cuentan en documentales o internet están modificadas (o inventadas) para que encajen más con la realidad.

10. Hace unos años, el director de serie B Uwe Boll (Alone in the Dark) retó a un combate de boxeo a todos los críticos que habían hablado mal de sus películas. Solo acepto uno, y le dio una soberbia paliza.

11. Sean Connery era culturista.

12. Bill Gates y Steve Jobs son amigos desde muy jóvenes, aunque ahora quizás su relación sea pura hipocresía.

13. La famosa fotografía de Einstein, en la que sale enseñando la lengua, es autoeditada. La original es más grande y, cuando la vio en un periódico, le hizo tanta gracia su cara que decidió recortarla y enviarla adjunta a las felicitaciones para sus amigos.

14. Barack Obama no es negro, es mulato (salta a la vista) y, además, primo lejano de Brad Pitt.

15. Orson Welles era un gran amante de España; de hecho, está enterrado en Andalucía.

16. Nietzsche fue muy criticado en su época; tanto, que tenía que editar, imprimir y distribuir sus propios libros. Su famosa obra Así habló Zaratustra vendió tan poco que muchas librerías le devolvieron las copias y él se las regaló a sus amigos.

17. Karl Marx vivió sus últimos años de vida sumido en la pobreza. Perdió a varios hijos por las condiciones insalubres en las que vivían.

18. Alejandro Magno se despidió uno a uno de todos sus soldados cuando supo que le quedaban pocas horas de vida.

19. Muchos de los luchadores de sumo son en realidad de Hawaii.

20. Hay gente en México que ha sido secuestrada más de dos veces en su vida.

21. Nintendo se dedicaba antes a la fabricación de naipes y barajas hanafuda.

22. Las películas basadas en obras de Stephen King tienen mucha mejor recepción de público y de crítica que los libros originales.

23. Lo más probable es que Colón nunca pusiese un pie en las Canarias, a pesar de haber muchos museos dedicados a la estancia de Colón en las Islas.

24. Mucha gente compra smartphones muy grandes que cuestan alrededor de 500€ y no tienen la función de llamar, llamados “tablet”.

25. El famoso look del carismático Steve Jobs, que consiste en un jersey negro de cuello alto, unos vaqueros claros y zapatillas blancas (o negras, si tiene el día loco), cuesta 600 dólares.

26. La rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona se remonta a los años 50, cuando el Real Madrid le arrebató al Barcelona el fichaje ya cerrado de Alfredo Di Stefano, actual presidente de honor del club blanco.

27. El voto de Belén Esteban tiene el mismo valor que el tuyo.

28. La primera guitarra de Slash, menos conocido como Saul Hudson, era acústica, con una sola cuerda con la que aprendió a tocar de oído muchas canciones.

29. Músicos como Slash y Luciano Pavarotti han reconocido que no saben nada de teoría musical.

30. YouTube fue el invento de un grupo de amigos para pasarse videos entre ellos.

31. Es mentira que Einstein era malo en matemáticas; lo que sí es cierto es que sacaba malas notas, pero porque siempre intentaba solucionar los problemas sencillos por otras vías.

32. El 1 de enero de 1958, el gran Johnny Cash dio un concierto para los presos de San Quentin (California) en el que incitó a los presos a amotinarse.

33. La cantante adolescente Justin Bieber es capaz de montar un cubo de Rubik en menos de un minuto y medio ella solita.

34. Uma Thurman, Jodie Foster, Quentin Tarantino, Arnold Schwarzenegger, Madonna, Nicole Kidman y Natalie Portman son superdotados.

35. Matt Damon abandonó su carrera en Harvard con un impecable expediente para dedicarse al cine.

36. Jesús de Nazaret, en caso de haber existido, no tendría el aspecto que todos conocemos. Probablemente, según los rasgos característicos de su etnia, habría tenido el pelo corto y muy rizado, además de ser moreno de piel y con la nariz ancha.

37. Según Belén Esteban, la escritura se inventó a finales de la Edad Media, y es a partir de ahí cuando comienza a contarse la historia.

38. Los coches Volkswagen fueron creados por petición de Adolf Hitler.

39. El color tradicional del vestido de boda de la mujer es el negro.

40. Si la selva del Amazonas se talara a la velocidad que dicen algunos medios, habrían acabado con ella entera en menos de un año.

41. Antes de ser un reconocido actor y director, Orson Welles vivió como buscavidas en Europa. Llegó a trabajar en el teatro, alegando que era un afamado actor de Broadway.

42. Hay una teoría que afirma que la Tierra está hueca, y que dentro vive gente. La supuesta entrada al interior se encuentra en el polo Norte. Hay muchos más seguidores de esta teoría de lo que se puede imaginar.

43. Mucha gente considera que creer en un adolescente al cual una araña radioactiva le dio superpoderes es una locura; en cambio, creer en un carpintero que curaba con sus manos y murió y resucitó hace 2.000 años es de lo más racional.

44. Joseph Stalin es el ser humano que acarrea con más muertes a su espalda. Durante su mandato en la Unión Soviética mandó ejecutar entre 15 y 60 millones de personas.

45. El origen de la palabra “gilipollas” se remonta a la España del siglo XVI y la historia de un caballero de la alta sociedad llamado “Gil Imon”. Sus hijas no caían bien en sociedad, ya que decían que eran muy estúpidas y superficiales. En aquel entonces, a las muchachas jóvenes se las llamaba “pollas”, y, en señal de burla, la gente decía “Por ahí van Gil y sus Pollas”, lo que derivó finalmente en la palabra “gilipollas” para hacer referencia a alguien muy estúpido.

46. El, probablemente, mejor novelista de la historia, Charles Dickens, conoció a Edgar Allan Poe cuando aún no era famoso, a pesar de vivir uno en Inglaterra y el otro en EEUU. Dickens sentía mucho aprecio por el joven Poe, e, incluso, le hizo muchos préstamos económicos.

47. El escritor Lewis Carroll (Alicia en el país de la maravillas) fue acusado muchas veces de pedofilia, pues siempre estaba rodeado de niños y se los llevaba a lugares apartados para contarles cuentos.

48. René Pérez, vocalista de Calle 13 bajo el pseudónimo de Residente, tiene dos carreras, las cuales cursó en Georgia.

49. El 90% de ingenieros y científicos que han existido están vivos hoy en día.

50. Leonardo da Vinci podía escribir con una mano y dibujar con la otra.

 

 

Autor: CowHead

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: